Grupo armado toma municipio en Chihuahua; queman casas y secuestran médico

Habitantes de los poblados de Gómez Farías y Peña Blanca, en la región occidente de Chihuahua, reportaron enfrentamientos entre grupos delictivos que mantienen disputa en la zona.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, agentes estatales desplegaron un operativo de vigilancia en la zona ante las denuncias de enfrentamientos y balaceras que se registraron desde la media noche del martes hasta la madrugada de este miércoles; sin embargo, hasta el momento no han reportado personas sin vida.

Cabe resaltar que los agentes encontraron diversas casas de seguridad quemadas incendiadas por un grupo armado, al parecer contra cartel antagónico; así como vehículos quemados en la calle principal de Gómez Farías.

Ante ello, vecinos del lugar reportaron que, además de las detonaciones de fuego, fue secuestrado por sicarios un médico de la comunidad, del cual se desconoce su paradero.

Ésta es la segunda vez que un grupo armado toma el poblado de Gómez Farías en menos de un mes; el pasado 17 de octubre integrantes del crimen organizado irrumpieron con decenas de camionetas en dos comunidades y quemaron viviendas.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.