Gob-CDMX entrega a ALDF proyecto de Presupuesto de Egresos 2018

Minutos antes de que concluyera el 30 de noviembre y se cumpliera el plazo legal, el secretario de Finanzas de la Ciudad de México, Edgar Amador, entregó a la Asamblea Legislativa el proyecto de Presupuesto de Egresos 2018, y de forma inusual fue recibido en oficialía de partes, sin la presencia de ningún diputado local.

El documento fue recibido por el secretario Técnico de la Comisión de Gobierno, Luis Sánchez Caballero, quien lo turnará para su análisis a comisiones, en la entrega que duró minutos no se dio a conocer el monto de los recursos que está solicitando el gobierno capitalino.

El paquete económico contiene las propuestas de Presupuesto de Egresos, Ley de Ingresos, Código Fiscal y Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente.

Por la tarde de este jueves, el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Legislativa, Mauricio Toledo, acusó al secretario de Finanzas de no consensuar con el Jefe de Gobierno el proyecto por lo que no lo recibirían con el protocolo habitual, aunque trascendió que Edgar Amador desestimó las asignaciones de recursos adicionales al Fondo de Reconstrucción que incluye la ley que fue aprobada por los asambleístas.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.