Garbage sorprende con temas inéditos en la Ciudad de México

Con temas inéditos, la agrupación musical Garbage sorprendió a miles de fieles fanáticos muchos de los cuales disfrazados de catrinas u otras personalidades, con motivo del día de muertos, asistieron a la Arena de la Ciudad de México.

 

Garbage saltó al escenario en punto de las 9:30 de la noche con “Afterglow”, con la que muchos de los presentes se pusieron de pie, siguió “Deadwood” y “Temptation Waits” con la que dieron la primera sorpresa de la noche al combinarla con “Personal Jesus” de Depeche Mode.

 

Con un escenario sencillo, rodeado por grandes tubos que lo iluminaban de distintos colores neón, además de luces que jugaban al ritmo de cada canción que interpretaban, continuó “Wicked Ways”, “The World is not Enough” y “Special”, con la que la audiencia enloqueció, pues es uno de los grandes éxitos de la banda.

 

La velada continuó con””Twine”, “13x Forever” y “Get busy with the Fizzy”, canción con la que la cantante anunció otra sorpresa, puesto que indicó que era un tema que nunca la habían tocado en vivo en toda su carrera y que sólo en México lo harían porque era especial, además de que nunca más lo harían.

 

Durante dos horas, la banda estadounidense interpretó más de veinte canciones de su repertorio, haciendo sentir nostalgia a los presentes con la interpretación de algunos temas del pasado que fueron grandes éxitos.

 

Finalmente, tras haber interpretado “Push it” y “When I Grow Up”, con las que la gente no dejaba de saltar, haciendo que los vasos de cerveza se derramaran por doquier, cerraron con “You look so fine”, dando paso a la tradicional pausa.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.