Gallos y Chivas sin hacerse daño 0-0

Querétaro y Chivas ofrecieron un partido bastante tenso, pero que demostró también que ambas escuadras siguen adoleciendo de delantera.

Nicolás Navarro fue pletórico salió en uno de sus mejores días desde que llegó al Querétaro y en tres ocasiones manifiestas impidió que el Guadalajara se adelantara.

Chivas intentó de todo, pero no pudo con los guantes del argentino, que con cada atajada acrecentaba uno de los problemas más evidentes de los tapatíos, la definición.

Las Chivas fueron claramente superiores en la tenencia de la pelota y distribución en el medio campo. Pero Vega y Pulido siguen siendo una pareja sin química, factor acentuado por la poca creatividad en el tercio ofensivo del campo.

Los queretanos salieron ya con el sello Vucetich un poco más notorio. Sin ser protagonistas, sin ser espectaculares, pero con un juego ordenado, que desesperó a los pupilos de José Cardozo, y con esa estrategia también tuvieron sus oportunidades.

La tensión generada por los locales se detonaba principalmente cuando el balón lo tenía el africano Ake Loba, que estuvo muy participativo en todo el partido, y sus desbordes metieron en muchos problemas a la zaga rojiblanca. El más claro, al 7’ del segundo tiempo, que terminó en una buena atajada de Raúl Gudiño, que no había tenido actividad.

Cardozo no se alejó del filo del área técnica, y mostró con gestos mucha molestia con su equipo, que se aísla de los primeros puestos, ante un Querétaro con saldo positivo ante la llegada del Rey Midas.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.