Fonoteca Nacional contará con audios de Juan Rulfo

En el marco del centenario del autor de la novela “Pedro Páramo”, la Fonoteca Nacional recibió la donación de audios inéditos de Juan Rulfo, que incluyen entrevistas, conferencias y lecturas, de parte de la investigadora estadounidense Lois R. Fishman.

En la ceremonia de entrega-recepción de los documentos sonoros, en el Auditorio Murray Schafer de la Fonoteca, su director, Ernesto Velázquez, expresó que esto viene a cerrar con broche de oro todas las actividades que se llevaron a cabo en México en torno al centenario de Rulfo.

“Este material de Juan Rulfo y todo el acervo que tenemos aquí, los investigadores y todo el público en general, pueden consultarlo gratuitamente en la Audioteca Octavio Paz”, destacó.

Indicó que una vez que el área de conservación de la Fonoteca revise los materiales y los ingrese a las bóvedas, es muy probable que a partir del mes de enero estará este material listo para ser consultado por todo aquel que lo deseé.

Explicó que para esta donación ambas partes firmaron un contrato en el que se establece que a partir de este momento los materiales quedan permanentemente en los acervos de la casa de sonidos de México.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.