Finanzas sanas y pensiones garantizadas, el ISSSTE no se privatiza: Florentino Castro

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) no se privatiza, cuenta con finanzas financieras sanas, y están garantizadas las pensiones y medicamentos, aseguró el director general de la institución, Florentino Castro.

En conferencia de prensa, acompañado por el titular de la secretaría de Salud, José Narro Robles, y del vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, el funcionario negó los rumores sobre la supuesta privatización a fin de cobrar los servicios.

 “El Instituto no se privatiza, no se privatizan las pensiones, no se venderán los medicamentos para las enfermedades crónico degenerativas, no pasará nada de esto. El ISSSTE no se privatiza, tiene salud financiera, las pensiones están garantizadas y los medicamentos seguirán siendo otorgados a sus derechohabientes”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre la situación del organismo, Castro López señaló que las finanzas están sanas, incluso, dijo que se cuenta con una reserva financiera de alrededor de 85 mil millones de pesos.

“Las finanzas del instituto están sanas, el instituto tiene una reserva financiera de alrededor de 85 mil millones de pesos, las pensiones están garantizadas, no corren ningún riesgo las pensiones”, indicó.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.