FGJEM no descarta móvil político en asesinato del diputado priísta en Cuautitlán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no descarta el móvil político en el asesinato del diputado federal con licencia y precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli,Francisco Rojas San Román, quien fue agredido a balazos el 3 de febrero y falleció tres días después.

El fiscal mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, dijo que con la detención y vinculación a proceso de Sergio “N”, identificado como el autor material del atentado, el siguiente paso es encontrar a la persona que lo contrató para efectuar el delito y conocer el motivo del crimen.

Por el momento todas las líneas de investigación están activas, incluyendo aquella que señala a personas cercanas al gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli.

“El siguiente paso de la investigación es encontrar a la persona que pagó para que se llevara a cabo este crimen y a partir de la información que proporcione esa persona podremos determinar si alguna persona relacionada o vinculada al municipio, si no lo está, si es un tema pasional o qué pudo haber sido. Por lo tanto no he descartado ninguna de las hipótesis”, indicó el Fiscal Gómez Sánchez.

 

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.