Enfrentamiento en Jalisco deja un policía muerto y un lesionado

Policías federales y civiles, se enfrentaron a balazos en el municipio de Tala, Jalisco donde uno de los elementos falleció, mientras otro quedó herido.

El enfrentamiento se suscitó aproximadamente a las 04:30 horas de este martes en la carretera federal Ameca-Guadalajara y terminó a la altura del fraccionamiento Ruiseñores, en dicho municipio cañero.

En ese lugar, quedó la patrulla 11665 adscrita al igual que los tripulantes a la Estación Zapopan de la Coordinación Estatal Jalisco de la Policía Federal. En el interior se encontraba el conductor de la unidad sin vida, presentaba impactos de arma de fuego, mientras que el copiloto estaba herido, por lo que fue llevado a un hospital privado de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los causantes se dieron a la huida, en ese municipio se realiza un operativo por parte de los tres niveles de gobierno para dar con los causantes.

La carretera federal antes mencionada, en el sentido de Tala hacia Guadalajara fue cerrada a la circulación, a fin de realizar las maniobras para rescatar el cuerpo del elemento caído en el cumplimiento del deber.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.