En próximos días, convocatoria para candidatura en CDMX: Eruviel Ávila

La Convocatoria para el registro de aspirantes a la candidatura al gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), será publicada en los próximos días, anunció el delegado presidente Eruviel Avila.

Explicó que para esta candidatura se estima que se registren Secretarios de Estado, Senadores, Diputados y representantes de la sociedad civil.

Eruviel Ávila señaló que quien aspire a gobernar la capital del país, deberá ser un hombre con experiencia, honesto y trabajador, además de conocer la problemática y proponer soluciones para atender las necesidades de la población.

“Vamos a llegar competitivos a la Ciudad de México, podemos ganar la jefatura de gobierno, y podemos apostarle a la mitad de las alcaldías.

“Tenemos prioridades y desde luego ganar el mayor número de escaños en la cámara local, en la cámara federal y aportar un gran número de votos a la candidatura presidencial”, puntualizó.

Respecto a la convocatoria para elegir candidato a la Presidencia de la República emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el Delegado Presidente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila, dijo que esta es justa y con igualdad de oportunidades para todos los que aspiren a contender en el proceso del 2018.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.