Detienen a la esposa del Mencho

Rosalinda Gonzalez Valencia, esposa de Nemesio Oseguera, líder del cartel Jalisco Nueva Generación, fue aprehendida en la zona metropolitana de Guadalajara.

Era la operadora financiera de la organización criminal y cuenta con órdenes de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron elementos de la secretaria de Marina Armada de México y de la Policía Federal, quienes arribaron la noche de este sábado a la zona residencial conocida como Royal Country ubicada en Zapopan, Jalisco para aplicar un dispositivo para la captura de Rosalinda González Valencia.

Esta mujer, fue trasladada vía aérea a la Subprocuraduria Especializada en investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Cuidad de Mexico.

Fuentes de la Fiscalía y otras dependencias de seguridad municipales confirmaron que por este operativo se activó “el código rojo”

Este domingo el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informará los detalles de los operativos que se han realizado en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.