Detienen a dos policías acusados de asalto a un transeúnte en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que dos de sus elementos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Sexta Coordinación Territorial en Iztapalapa, acusados de asaltar a un transeúnte en la colonia Santa Cruz Meyehualco. 

Los hombres de 40 y 47 años de edad, son agentes en activo, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, y fueron acusados por un ciudadano de 42 años de edad, de haberlo asaltado con arma de fuego el pasado 19 de noviembre.

De acuerdo con la dependencia, el denunciante volvió a ver posteriormente a los imputados en el cruce de la calle 63 con la avenida 6, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, por lo que solicitó apoyo al personal adscrito al sector 56 de la Policía Auxiliar.

Al momento del arresto, uno de los hombres iba vestido de civil y el otro uniformado, llevaban consigo una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, con un cargador que contenía 15 cartuchos útiles; así como una motoneta Vento, de color negro.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.