Descarta Sheinbaum que exista desabasto de gasolina en la CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, descartó que en la capital del país se presente desabasto de gasolina como se ha registrado en otras entidades del territorio nacional, del que dijo estarán pendientes.

La mandataria fue cuestionada en la conferencia de prensa, donde se anunciaron las 14 actividades como festivales, fiestas y ferias que se realizarán a lo largo del año y durante 116 días, mismos a los que se le invertirán más de 240 millones de pesos.

En su oportunidad, el Secretario de Turismo de la capital, Alfonso Suárez del Real, detalló que son 3 fuentes de ingresos y en promedio a cada uno de los festivales, les asignarán 17 millones de pesos.

Habrá presentaciones artísticas, conciertos, conferencias, talleres y otras actividades todas gratuitas en todas las alcaldías de la ciudad para descentralizar y garantizar los derechos de acceso a la cultura e involucrar a los más amplios sectores de la población.

Estas actividades iniciarán el próximo 8 de marzo, un festival dedicado a la equidad de género y durará 9 días.

Le sigue la Noche de Primavera, el 23 de marzo y se efectuará en el Centro Histórico de forma simultánea en 12 plazas públicas; conciertos de Jazz, así como intervenciones callejeras musicales y escénicas.

Por otra parte, del 31 de mayo al 16 de junio por 17 días, se realizará la Feria de las Culturas Amigas, donde participarán 70 países invitados.

En noviembre se realizará la ofrenda monumental de Día de Muertos y un desfile comunitario.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.