Da FOVISSSTE atención telefónica a más de 250 mil beneficiarios

Con el número gratuito 01 800 3684 78, se han resuelto más de 250 mil inquietudes de derechohabientes, reporta el Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera.

En una supervisión de las operaciones del sistema instalaciones del Centro de Atención Telefónica del FOVISSSTE, Codina Herrara explicó que de enero a septiembre del presente año, el Centro de Atención Telefónica (CAT) recibió y atendió más de 250 mil llamadas de acreditados, quienes formularon preguntas relacionadas con los trámites del Crédito Tradicional, estados de cuenta y cancelación de hipotecas, entre otros.

Las principales dudas son sobre estados de cuenta, oferta de créditos, seguro de daños, el programa Solución Total y el registro para solicitar un Crédito Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje.

En lo que va del 2018, el Fondo atendió de forma personalizada a más de 500 mil empleados públicos, en los 36 Módulos de Atención Ciudadana ubicados en todo el país, así como en las oficinas centrales del organismo en la Ciudad de México.

En el mismo periodo, a través de redes sociales, el FOVISSSTE registra 12 mil 107 interacciones (11 mil 338 interacciones con usuarios de Facebook y 769 en Twitter).

De junio del 2015 a agosto del 2018, se han enviado 2 millones 831 mil 268correos electrónicos y 2 millones 951 mil 951 mensajes de texto, para informar a los derechohabientes de las acciones que el FOVISSSTE emprende para otorgar créditos para vivienda.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.