Da Barrales bienvenida a los debates en intercampaña

La aspirante a la Candidatura de la Coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, anunció que será en esta semana cuando entregue la documentación para registrarse formalmente como candidata de los partidos que integran esa coalición. 

Entrevistada al acudir a la entrega de documentos de Ricardo Anaya se expresó que están contemplando la fecha de registro de candidatura para esta semana; “estamos revisando el horario, pero nuestra definición es el jueves, ya sería el registro ante el órgano electoral”.

La todavía aspirante a la candidatura rumbo a la Ciudad de México dio la bienvenida a los debates entre candidatos o incluso entre aspirantes en el llamado periodo de intercampaña, mismo que dijo también se buscó desde su posición.

Nosotros estamos a favor, estuvimos buscando que esa fuera la definición, nos parece que esa es la mejor forma en que la gente, la ciudadanía, puede tener elementos e información. Para tomar la mejor decisión, lo vemos de manera positiva y estamos listos para en cuanto nos convoquen”, aseguró.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.