Con final polémico León y tigres empatan 2-2

El francés André Pierre Gignac convirtió un penal en el minuto 95 y rescató un empate 2-2 para Tigres en casa del León, en la continuación de la primera jornada del Clausura 2019.

Javier aquino(6’) y Gignac convirtieron por los Tigres, mientras el paraguayo Walter González (11’) y el colombiano Yair Moreno (89’) lo hicieron por León.

Apenas en el minuto seis, los Tigres tomaron ventaja con un elegante gol de Aquino, quien, en una jugada iniciada por el brasileño Rafael Carioca, entró por la banda izquierda y desde fuera del área incrustó la pelota en la red.

Tigres apostó a entrar por los costados y lo hizo bien, pero en el 11 el León empató con un disparo de zurda de González, quien rescató un rebote y convirtió.

Con el argentino Rubens Sambueza, recién llegado al equipo, el León mostró un buen futbol en la mitad de la cancha; el rival no desentonó, lo cual provocó que el resto de la primera mitad se jugara a buen ritmo.

Para la segunda parte los dos cuadros buscaron los tres puntos y el partido mostró buen ritmo; ambos dejaron escapar oportunidades ofensivas hasta que, en el 89’, en una jugada a balón parado, Moreno anotó de testa a la salida del guardameta Nahuel Guzmán.

La jugada fue revisada en el VAR por un aparente fuera de lugar. Al final el tanto fue validado.

Parecía que León tenía el triunfo en la bolsa, sin embargo, en el 93’ el defensa colombiano Andrés Mosquera derribó a Gignac en el área y el francés rescató la igualada en el cobro de la pena máxima.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.