‘Coco’ vuelve a liderar la taquilla de Estados Unidos

La comedia de animación “Coco” de Disney-Pixar volvió a ubicarse en el primer puesto de la taquilla cinematográfica de América del Norte durante su segundo fin de semana de exhibición, con una ganancia de 26,1 millones de dólares en 3.987 salas.

“Coco” ha recaudado 108,7 millones de dólares en sus primeros 12 días, con una disminución de un 47 por ciento entre su estreno y el segundo fin de semana. La película, basada en las tradiciones que rodean al Día de Muertos en México, se centra en un niño de 12 años que sueña convertirse en músico.

“Liga de la Justicia”, de Warner Bros.-DC Entertainment, quedó en segundo lugar con una ganancia de 16,7 millones de dólares en 3.820 cines en su tercer fin de semana, lo que representa una caída de un 60 por ciento en su recaudación respecto al fin de semana anterior.

El sólido desempeño de “Wonder”, de Lionsgate, le permitió ubicarse en tercer lugar con una recaudación de 12,5 millones de dólares en 3.449 salas, seguida por “Thor: Ragnarok”, de Disney-Marvel, con 9,7 millones de dólares en 3.148 cines.

“Daddy’s Home 2”, de Paramount ganó 7 millones de dólares en 3.403 salas y “Murder on the Orient Express” de Fox se llevó 6,7 millones de dólares en 3.201 cines. “Lady Bird” y “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” empataron en séptimo lugar con 4,5 millones de dólares cada una.

La taquilla de América del Norte ha declinado un 3,9 por ciento en el año a la fecha en comparación al mismo periodo del 2016, a 9.860 millones de dólares, según comScore.

Incluso con un éxito rotundo en la taquilla de “La Guerra de las Galaxias: Los Últimos Jedi”, que se estrena el 15 de diciembre, la cifra final de la taquilla 2017 probablemente cerrará con una disminución de un 2 por ciento respecto al año anterior.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.