CETEG toma caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) mantienen bajo su control los módulos de cobro de la caseta de Palo Blanco, en la Autopista del Sol. 

Los docentes llegaron alrededor de las 11:30 horas, asumieron el control de los módulos de la caseta y se dispusieron a abrir la circulación para solicitar la cooperación económica de los automovilistas.

Elementos de la Policía Federal (PF) se acercaron a las instalaciones para vigilar la actividad de los maestros, pero no se generó ningún choque.

El dinero que piden servirá para financiar el traslado de los grupos de maestros disidentes a la Ciudad de México para este lunes en las acciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores.

La semana pasada, Arcángel Ramírez Perulero, secretario general de la CETEG, confirmó la participación de Guerrero en el paro nacional convocado con la CNTE, con la demanda de que se instale una mesa de trabajo con la Secretaría de Gobernación federal.

Antes, el titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero, advirtió sobre la aplicación de descuentos salariales en contra de los profesores que abandonen las aulas

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.