Busca Mayté López ex esposa del senador Castañon arreglo para custodio de sus hijos

Mayté López, ex esposa de Noé Castañón, quien rinde protesta como senador del PRI, a pesar de estar acusado de violencia intrafamiliar, llegó hasta el Senado con el único propósito de ver a sus hijos después de dos años y alcanzar un acuerdo con su expareja por la custodia de los menores.

 

La excónyuge de Noé Castañón afirmó que es derecho de sus hijos ver a su madre y derecho suyo como mujer criarlos.

 

Dijo que ha buscado llegar a un acuerdo con su exmarido, pero él se ha negado incluso a tomarle las llamadas y a establecer algún tipo de arreglo.

 

“He estado yo buscando al señor y no me toma las llamadas y no ha querido tener un ningún arreglo conmigo. Y bueno, también quiero mencionar que es lamentable que los tribunales de Chiapas, el Poder Judicial de allá, pues dé prioridad a los derechos políticos que, a los derechos de los niños, que se violenten los derechos de unos niños y de una mujer y que no les importe”.

 

 En entrevista, reiteró que su única intención es ver sus hijos.

 

“Yo quiero que me regresé a mis hijos. Él ya no va a poder cuidarlos, evidentemente, porque hoy toma protesta en este cargo. (…) Que haga una cita y que pueda platicar yo con el señor, para que ya llegué esto a un fin y yo pueda ver a mis hijos”.

 

 Noé Castañón es el único senador que, desde el 1 septiembre pasado, no ha rendido protesta al cargo. 

 

El priísta que ganó la senaduría por Chiapas, interpuso la víspera un juicio para la protección de sus derechos políticos-electorales ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien ordenó al Senado tomarle la protesta de ley.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.