Atlas derrota 2-1 a Chivas y se lleva el Clásico Tapatío

El equipo de Atlas se quedó con el clásico tapatío al imponerse 2-1 a Chivas de Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX

 

El atacante argentino Milton Caraglio fue la figura del encuentro celebrado en el estadio Chivas luego de concretar el valioso doblete con sus tantos a los minutos 29 y 59. Mientras Rodolfo Pizarro descontó en el marcador en el tiempo de compensación al minuto 90+3. 

 

De esta manera Atlas se aferró a los puestos de liguilla al llegar a 24 unidades para estar entre los primeros ocho lugares. Por su lado, Chivas se estancó con 15 puntos en este certamen para el olvido. 

 

Los “zorros” redondearon la mala campaña de Chivas, que era el campeón defensor y donde el técnico Matías Almeyda jamás había perdido los dos clásicos en un mismo certamen. 

 

Milton Caraglio vivió su mejor duelo desde que viste la playera de los “rojinegros”, antes de la media hora de juego aprovechó el pase de Bryan Garnica para vencer a Rodolfo Cota. 

 

Más que se diera la reacción de Chivas para sacar el orgullo en este mal certamen, en el complemento Caraglio sepultó la dignidad rojiblanca y en su feudo con el 2-0. 

 

El “rebaño” peleó y en la compensación descontó para maquillar la derrota con el tanto de Pizarro, un gol que sirvió de poco en un semestre para el olvido en Chivas. 

 

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien cumplió con su labor y sólo amonestó a los visitantes Juan Vigon, Christian Tabó, Daniel Arreola y Miguel Fraga.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.