Atlas cae en casa ante el Necaxa por 1-2

El equipo de Necaxa venció de visitante 2-1 al Atlas, en partido que inició la Jornada 14 del torneo Clausura de la Liga MX disputado en el Estadio Jalisco de esta ciudad.

Por los necaxistas anotó Fernando Rubén Fernández al minuto 25 y Daniel Alvarez al 70 y por los rojinegros el peruano Anderson Santamaría al 94. Con este resultado, el Atlas se quedó con 16 unidades y Necaxa acumula 24 puntos.

Necaxa se colocó en ventaja 1-0 al minuto 25, Rodrigo Contreras controló el balón dentro del área y cedió el balón a la llegada de Fernando Rubén Fernández, quien envió el balón al fondo de las redes y así terminó.

Los necaxistas aumentaron la ventaja 2-0 al 70 de acción en jugada dentro del área del recién ingresado Daniel Álvarez, quien burló al defensa y soltó un disparo raso colocado al ángulo que dejó sin posibilidades al portero José Hernández.

En tiempo de compensación, al 94 el Atlas logró el definitivo 2-1 en disparo dentro del área del peruano Anderson Santamaría que venció al arquero Hugo González.

El arbitraje correspondió a Oscar Mejía. Por los atlistas mostró tarjeta roja a Andrés Andrade al minuto 80 y amonestó a Anderson Santamaría al 44 e Ismael Govea (78), y por los Rayos expulsó a Fernando González al 82 y amonestó a Fernando Meza (80).

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.