Aseguran que “The Irishman”, de Scorsese, estará en Cannes

Sin premura, haciendo un trabajo artesanal, se lleva a cabo la edición de “The Irishman”, película que bajo la dirección de Martin Scorsese planea llegar en mayo próximo a Cannes, aseguró el productor mexicano Gastón Pavlovich.

En entrevista con Notimex, Pavlovich refirió que lo que se busca es “demostrar que (Netflix) es un estudio legítimo a diferencia de antes, que solo era una plataforma para el consumo de productos”.

“Estamos haciendo todos los oficios y el esfuerzo necesario para que los festivales nos acepten, incluyendo Cannes, donde estamos entregando la documentación requerida y haciendo el cabildeo requerido Netflix, Scorsese y yo como productor. Queremos estar ahí”, dijo.

De acuerdo con el productor, la película tendrá su corrida en cines de México y el extranjero, la cual está prevista para octubre o noviembre, antes de su salida por streaming.

“Esta película está hecha para el cine y ahí seguirá su camino normal de cines y luego en la plataforma”, comentó el productor mexicano quien trabaja por segunda ocasión con Scorsese.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.