Arrasa AMLO en el tercer debate: Encuentro Social

Durante el tercer debate que se llevó a cabo en la blanca Mérida, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que los temas sociales son los más sensibles y conoce de manera cercana gracias al tiempo que ha recorrido cada rincón de nuestro país.

En el Partido Encuentro Social coincidimos con Morena y el Partido del Trabajo en impulsar los apoyos a quienes verdaderamente lo necesitan para sacar a nuestro país del atolladero en el que lo han metido las administraciones del PRI y del PAN.

“Vamos a hacerlo para sacar a nuestro querido México del atraso en que se encuentra, en el atolladero en que lo han metido los políticos corruptos sobre todo los de la mafia del poder”, sentenció el abanderado de esta coalición.

En Encuentro Social sabemos que la honestidad hará que nuestra nación tenga por primera vez un gobierno transparente donde haya justicia y se erradique la impunidad, lo que traerá consigo beneficios en programas sociales para grupos en situación de vulnerabilidad.

“Mi estrategia es eliminar la corrupción qué equivale de 300 a 500 millones de pesos al año. No habría necesidad de incrementar impuestos en términos reales… Está demostrado que en los países donde no hay corrupción no hay pobreza”.

A través de una política de respeto a todos los sectores sociales, laborales y productivos, apoyaremos la creación de nuevos planes educativos sin vulnerar los derechos magisteriales.

Como parte de la ideología del PES, López Obrador impulsará un nuevo plan educativo sin afectar el derecho de los maestros, así como fortalecer al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

El Partido Encuentro Social hace un llamado a la ciudadanía para analizar las propuestas de López Obrador y hacer caso omiso a las campañas de miedo que intentaron utilizar sus oponentes durante el debate.

Es a través del voto libre, razonado y sin miedo como iniciaremos la cuarta etapa social que México necesita para avanzar con rumbo al desarrollo de una manera honesta y justa para todos los mexicanos. Ya solo falta confirmarlo el próximo 1 de julio en las urnas.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.