América empata ante Necaxa 1-1

El Necaxa le empató a uno al América en los últimos minutos del partido que se disputó en el Estadio Victoria. Las Águilas sólo pudieron llegar a 25 puntos, por lo que aún no pudieron asegurar su calificación a la liguilla del Calusura 2018.

Miguel Herrera, técnico americanista, decidió utilizar su cuadro titular para enfrentar a los Rayos, a pesar de que cuatro días antes tuvieron minutos de juego en las semifinales de Concachampions que se disputaron en Canadá. El desgaste acumulado fue notorio e impidió que los capitalinos ejecutaran la propuesta ofensiva de otros compromisos.

La única jugada peligrosa del primer tiempo, fue un disparo dentro del área del mediocampista de los hidrocálidos, Roberto Alvarado, que se estrelló en el poste.

El encuentro mejoró en la segunda mitad. Al 58’, el árbitro señaló un penal por un supuesto recargón de Dieter Villalpando sobre  Cecilio Domínguez. El paraguayo ejecutó el cobró correctamente, pero sufrió una lesión en el parte posterior del muslo y salió lesionado.

Cuando parecía que el América se llevaba los tres puntos y amarraba el boleto a la fiesta grande, el hondureño Brayan Beckeles apareció para empatar el partido con un sólido remate de cabeza en un tiro de esquina.

Ambas escuadras tuvieron oportunidades en tiempo agregado para llevarse la victoria, pero ninguno de los dos las aprovechó y el 1-1 permaneció en el marcador.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.