Afirma AMLO que no existe asomo de recesión económica

Al dirigir un informe con motivo de sus primeros cien días de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que de los cien compromisos que hizo el uno de diciembre 62 ya los cumplió y 38 están en proceso.

Al señalar que no puede haber triunfos espectaculares de la noche a la mañana, dijo que la economía está en marcha, aún crece, y no hay asomo de recesión como pronostican sus adversarios y algunos analistas.

“Todo proceso es gradual”, dijo, al tiempo que reiteró que “se alcanzará un crecimiento de cuatro por ciento, pues hay confianza entre inversionistas nacionales y extranjeros”.

Al agradecer la confianza ciudadana, pero sobre todo la de los empresarios, anunció que en abril se publicará la convocatoria para la construcción del Tren Maya.

Comentó que este lunes se publicarán pre bases para licitar la concesión de 50 mil kilómetros de líneas de fibra óptica de la CFE para comunicar por internet a los pueblos, por lo que la contraprestación que pedirán a la empresa ganadora será internet gratis en escuelas, sitios y plazas públicas.

El proyecto, indicó, tendrá una inversión de 30 mil millones de pesos.

Al defender la realización de consultas subrayó que “se están haciendo las modificaciones legales pues estas prácticas permiten que se escuche la voluntad del pueblo”.
Destacó que su administración no requiere una nueva Constitución, pero si reformas.

López Obrador, insistió en que antes muerto que traidor, y agregó que ha mantenido y mantendrá una relación de respeto con los tos poderes y con las autoridades estatales

El Presidente de la República añadió que ya probó que se puede gobernar con el pueblo y para el pueblo y que si se acaba con la corrupción y se gobierna con austeridad se puede tener más crecimiento económico y más desarrollo bienestar y se adquiere mayor autoridad política.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.