Abandonan seis cuerpos dentro de una camioneta en Uruapan, Michoacán

Los cuerpos de seis personas fueron halados en el interior de una camioneta en el municipio de Uruapan, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que ya abrió carpeta de investigación por los hechos registrados en la colonia Laguna del Ahogado.

Al respecto, la dependencia dio a conocer que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a las inmediaciones del camino a Santa Rosa, lugar donde se localizó un vehículo incendiado y en cuyo interior estaban los restos calcinados de seis personas hasta el momento no identificadas.

Tras realizar diligencias, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Con relación a este hecho, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional ha emprendido la indagatoria correspondiente y dar con los responsables; no habrá impunidad.

En tanto, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno se reforzaron acciones para brindar seguridad a la población.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.